lunes 12 de enero de 2009 - 10:00 AM

Detuvieron a tres hombres con un camión robado

En un taller de latonería de San Vicente de Chucurí, la Policía Santander recuperó un vehículo que había sido hurtado entre San Gil y Cabrera.

En coordinación con el CTI y mediante labores investigativas, fueron capturadas tres personas de 31, 39 y 47 años, en un taller de latonería y pintura ubicado en la calle 16 con carrera 16 del barrio Buenos Aires. Allí se encontraba el vehículo que aún tenía la placa trasera.

El automotor fue robado el pasado 8 de enero, cuando tres sujetos intimidaron con armas de fuego al propietario del camión tipo turbo marca Jac, color blanco, modelo 2007 de placas XXB-127, avaluado en $70 millones.

Los capturados y el vehículo quedaron a disposición de la  Fiscalía por el delito de receptación, tipificado en el artículo 327 del Código Penal.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad