miércoles 19 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Diez heridos en Pescadero tras choque entre dos camionetas

A la Clínica Carlos Ardila Lülle fueron conducidos los diez heridos, entre ellos una niña de dos años, víctimas de un choque de dos camionetas que se registró el lunes festivo a las 5:50 de la tarde en el kilómetro 59+700 metros, en la vía que del municipio de San Gil conduce a Piedecuesta.

De acuerdo a la información entregada por la Policía de Carreteras de Santander, el choque se presentó entre las camionetas Chevrolet Luv, de placas CSV-031 en la que iban cuatro personas, una ellas abogado del Ministerio del Interior, y la Mazda de placas CWG-920 donde viajan seis personas contando a una niña de dos años.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades. Lo cierto es que la fuerte colisión causó graves heridas a los ocupantes de los dos vehículos, quienes fueron conducidos de urgencia a centros asistenciales de Piedecuesta y Floridablanca.

Los heridos fueron identificados como Nelson Díaz Palomino, de 49 años, quien presenta trauma abdominal cerrado; Javier Leal Pinto, de 33 años, abogado del Ministerio del Interior, sufrió un trauma cerrado de tórax y fractura de clavícula.

Viviana Andrea Sánchez Estévez, de 18 años, tiene trauma facial y trauma craneoencefálico severo. Ellos iban en la camioneta Chevrolet Luv de placas CSV-031.
Los otros heridos son José Manuel Dávila Sanabria, de 51 años, quien presenta trauma cerrado de tórax; una joven de 17 años, que presenta trauma abdominal; Juan Pablo Martínez Garzón, de 27 años, sufrió trauma cerrado de tórax; Luz Estella Carreño Tavera, de 38 años con herida abierta en la pierna izquierda; Fabio Romero Carreño, de 28 años, registra trauma en la muñeca izquierda y una niña de dos años quien presenta politraumatismo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad