jueves 23 de abril de 2009 - 10:00 AM

Doble asesinato en Aguachica

Dos personas fueron asesinadas en hechos aislados por sicarios en el municipio de Aguachica, en el sur del Cesar, durante las últimas horas.

Según el reporte entregado por las autoridades, una de las víctimas identificado como Abimael Vergel Rojas de 35 años de edad, trabajó como escolta en el esquema de seguridad de la ex alcaldesa Luz Irina Pérez. Vergel Rojas fue acribillado por sicarios que lo interceptaron en el barrio Idema. La víctima recibió varios disparos en la cabeza y el tórax que acabaron con su vida.

El otro homicidio se presentó minutos después en el mismo barrio donde sujetos armados abrieron fuego contra un grupo de personas. Tras los disparos resultó muerto Juan de la Cruz Camaño Ojeda, de 64 años de edad.

En el mismo hecho resultó herida una mujer que responde al nombre de Ana Victoria Márquez Criado, de 55 años de edad.

Las autoridades locales evaluaban la situación y atribuye el origen del tiroteo a un ajuste de cuentas. Al mismo tiempo adelantan una investigación para dar con el paradero de los sicarios.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad