miércoles 06 de octubre de 2010 - 9:38 PM

Doce erradicadores heridos dejó campo minado en el sur de Bolívar

Los heridos están siendo atendidos en el servicio de urgencias de la Clínica Bucaramanga. El Ejército no se ha pronunciado al respecto.
Compartir

Al servicio de urgencias de la Clínica Bucaramanga ingresaron hace pocos minutos ocho de los dos 12 erradicadores que resultaron heridos tras la explosión de un campo minado en Santa Rosa, sur de Bolívar.

En este momento un helicóptero traslada desde Barrancabermeja al helipuerto de la Quinta Brigada, con sede en Bucaramanga, a los otros cuatro erradicadores heridos.

Las víctimas cayeron en un campo minado a las 2:30 de la tarde en momentos en que adelantaban labores de erradicación manual de cultivos de coca.

Tras la explosión las víctimas fueron evacuadas en helicópteros hasta Barrancabermeja y luego a la capital santandereana donde reciben atención especializada.

En la zona donde se presentó el incidente hace presencia el frente 24 de las Farc, un reducto del Eln y las bandas criminales de 'Los Rastrojos' y 'Los Urabeños' que derivan sus ingresos del narcotráfico.

 

 

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad