viernes 26 de julio de 2019 - 12:00 AM

Docente fue condenado a 13 años de cárcel por abusar de un estudiante en Bucaramanga

Sergio Andrés Gonzáles, profesor de ingles, deberá purgar una condena de 13 años de cárcel por agredir sexualmente a uno de sus alumnos.

A 13 años de cárcel fue condenado un profesor de inglés, identificado como Sergio Andrés Gonzales, por el delito de actos sexuales con un menor de 14 años.

Esta decisión quedó en pie en primera instancia luego de que un Juez de Conocimiento avalara esta semana un preacuerdo realizado entre la Fiscalía y la defensa del procesado.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se remontan al 2017, cuando Sergio Andrés se desempeñaba como profesor de inglés en un plantel educativo ubicado en el barrio Diamante II, en el sur de Bucaramanga.

Valiéndose de su cargo como educador, según autoridades, el hombre le mostró videos pornográficos a uno de sus alumnos, un niño de 11 años, a quien luego sometió a actos sexuales.

“El menor le contó a su madre lo sucedido después de que en el colegio le avisaron del cambio de comportamiento del niño. Al ser indagado por miembros de la institución, se descubrió el abuso al que habría sido sometido por parte del profesor”, informó el ente acusador.

El 28 de mayo del año pasado, funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron al profesor en Barrancabermeja, Santander, municipio en donde para aquella época ejercía la docencia en un centro universitario.

Desde entonces Sergio Gonzales permanece recluido en un establecimiento carcelario, privado de su libertad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad