jueves 16 de abril de 2009 - 10:00 AM

Dos accidentes de tránsito se registraron en Floridablanca

El primer accidente de tránsito se registró a las 10:00 de la noche del martes en el anillo vial, metros adelante de la planta de aguas residuales, en el sentido Floridablanca, Girón.

Allí un tractocamión de placas XJA-040 cargado con 600 cajas de cerámica se salió de la vía y terminó a un costado de la carretera por causas que son materia de investigación. El conductor del pesado vehículo, que viajaba desde Duitama, resultó ileso.

Ayer un grupo de mecánicos intentaban sacar el tractocamión de la zona boscosa en la que quedó el pesado vehículo luego de salirse de la carretera.

Chocaron dos buses

El otro accidente de tránsito se presentó ayer a las 5:00 de la tarde en el retorno a Floridablanca entre dos buses de servicio público. 

Testigos del choque aseguraron que el bus de placas XUX-366, afiliado a la empresa Villa de San Carlos, se detuvo por lo que una buseta de placas XMA-366 no alcanzó a frenar ocasionando el accidente.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Floridablanca hicieron el croquis del accidente que por fortuna no dejó personas heridas.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad