Publicidad

Judicial
Viernes 23 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Dos adultos mayores fueron asesinados cuando regresaban a su casa

La pareja de ancianos regresaba a su hogar cuando fueron sorprendidos por un individuo que los esperaba y les disparó varias veces

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Dos ancianos fueron víctimas de un brutal asesinato en Bogotá, y las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer el crimen.

El hecho ocurrió alrededor de las ocho de la noche del jueves 22 de febrero en el barrio 20 de Julio, ubicado en la localidad de San Cristóbal.

Según informes del programa Noctámbulo de City TV, una pareja de ancianos regresaba a su hogar cuando fueron sorprendidos por un individuo que los esperaba y les disparó varias veces.

Le recomendamos leer: Ladrón murió tras recibir 'paloterapia' de la comunidad: lo acribillaron con un bate

El agresor huyó del lugar mientras el hombre falleció instantáneamente. A pesar de ser trasladada a un centro médico, la mujer también perdió la vida minutos después debido a las heridas sufridas.

Las autoridades han encontrado una pistola en el bolso de la mujer y están investigando si el crimen está relacionado con alguna disputa en la zona. Además, están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables del doble homicidio.

Siga leyendo: ¿Qué pasa en el barrio Girardot de Bucaramanga? Tres homicidios en nueve días

Las víctimas eran una pareja de esposos, presuntamente entre los 60 y 70 años de edad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad