martes 18 de junio de 2019 - 12:00 AM

Dos atracos se registraron ayer en el puente de La Novena de Bucaramanga

En uno de los dos casos, los presuntos responsables fueron capturados por la Policía.

En menos de dos horas el concurrido Viaducto Provincial de Bucaramanga, más conocido como el puente de La Novena, ayer fue el escenario de dos hurtos.

El primer hecho ocurrió sobre las 9:00 de la mañana, cuando una joven, estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, se desplazaba con su novio por el paso peatonal oriental, en sentido sur - norte.

Metros antes de salir a la calle 45, la pareja fue interceptada por tres individuos que procedieron a intimidarlos y despojarlos de sus pertenencias.

“Venía de la universidad cuando se aparecieron tres sujetos, dos forcejearon con mi novio y le quitaron mi bolso con todas mis pertenencias. A mí me tumbaron, me golpearon y a él lo mordieron en el brazo”, relató la estudiante a Vanguardia.

Con el botín en su poder, los asaltantes se adentraron en la zona boscosa debajo del puente.

Pese a que el joven y un patrullero de la Policía intentaron seguirlos, no lograron alcanzarlos.

“Perdí mi celular, todos mis documentos de la universidad, mis gafas, mi dinero. Los ladrones eran venezolanos, incluso se les cayó una gorra”, agregó la joven en medio del llanto.

Dos capturados

El segundo suceso tuvo lugar sobre las 10:30 de la mañana, luego de que dos hombres en una motocicleta AKT, de placas NKA-53D, le arrebataron un bolso a una mujer en el mismo viaducto.

Sin embargo, esta vez la Policía inició persecución en patrullas motorizadas, que se extendió por varias calles.

Según las autoridades, los ladrones se metieron por la 61, pero al ver el cierre de la Policía, tomaron la carrera 17A en contravía y se regresaron por la 15. Al llegar a la calle 36, pleno Centro de Bucaramanga, colisionaron contra un taxi tras omitir un semáforo en rojo.

Los dos individuos, de aproximadamente 25 años, fueron capturados y llevados a la URI de la Fiscalía. Hoy serán presentados en audiencias concentradas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad