Publicidad

Judicial
Jueves 06 de octubre de 2022 - 12:00 PM

Dos auxiliares de enfermería socorrieron a motociclista accidentado en el Anillo Vial

Dos auxiliares de enfermería de la IPS Medical Health SAS que iban pasando por el lugar del siniestro en una ambulancia socorrieron al joven y lo llevaron al centro hospitalario más cercano. Ellos entregaron sus documentos y demás pertenencias.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El pasado domingo, a las 6:30 de la mañana, hubo una gran congestión vehicular por el grave accidente que cobró la vida de un joven motociclista identificado como Levi Alejandro Angulo Cano, de 23 años.

Levi se desplazaba en su moto de placas YNT-74F por la vía que conduce de Floridablanca a Girón-donde residía-.

La fatalidad ocurrió en el Anillo Vial cuando por razones aún no establecidas, colisionó con la parte trasera del vehículo de carga pesada. Varios conductores se detuvieron y se agolparon alrededor del motorizado pero se veía en estado crítico. Requería ser auxiliado de manera inmediata.

En ese momento una ambulancia de la IPS Medical Health SAS., iba transitando por el lugar y los auxiliares de enfermería que iban a bordo pararon para atender al motociclista herido.

«La gente que ya se encontraba acumulada en el lugar nos pidió que lo auxiliaramos. Se veía crítico por lo que decidimos llevarlo al centro hospitalario más cercano, que era la Clínica de Girón, estaba a unos minutos.

Allí entregamos las pertenencias del paciente: dos cascos, un bolso portacascos, sus documentos, su billetera y otros papeles personales; una cadena de cuello, un candado de motocicleta, llaves, un canguro azul, un reloj de muñeca, monedas y unas pastillas que, según contó un familiar, eran para tratar una alergia.», contó Julián Saavedra Mantilla.

Él junto con Libar Jácome, el conductor de la ambulancia, hicieron todo a su alcance para que Levi Alejandro recibiera la atención médica oportuna. Aunque en un principio se presumía que sus pertenencias habían sido robadas, sí fueron entregadas a las autoridades competentes y luego a sus familiares.

Lamentablemente los traumas que sufrió Cano le costaron la vida. Fue trasladado a la Clínica Bucaramanga y falleció horas después. El accidente aún sigue siendo materia de investigación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad