lunes 29 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Dos capturados con 500 gramos de marihuana

Dos hombres de 19 y 29 años fueron capturados ayer en la calle 7 con carrera 26 del barrio Regaderos, luego de arrollar a un patrullero de la Policía que les exigió detenerse.

Los sujetos tenían en su poder un revólver marca Smith & Wesson calibre 38 y una bolsa plástica con 500 gramos de marihuana. De acuerdo con el reporte de la Policía, los dos hombres se movilizaban en una motocicleta Vivas 115 color gris.

La persecución comenzó a las 10:20 a.m. en el barrio Comuneros, cuando estos dos individuos huyeron al notar la presencia de la Policía que patrullaba por el sector.

El conductor de la motocicleta tomó la vía Matanza por el barrio San Rafael y en su huida fue cuando atropelló al patrullero quien trató de detenerlo.

En ese accidente cayeron al suelo y fue cuando las autoridades lograron incautar todo el material, entre estos la bolsa de marihuana que no de ellos había escondido entres sus genitales.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de de porte de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad