sábado 29 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Dos capturados por abusar de niños en Santander

Desde el mes de noviembre del año pasado, hasta la actualidad, ambos sujetos sometían a los pequeños a una serie de vejámenes sexuales hasta que la madre de tres de ellos se percató y denunció.
Escuchar este artículo

Luego de un trabajo investigativo realizado por la Sijin de la Policía de Santander, con el apoyo de la Fiscalía, fueron capturados dos hombres de 53 y 18 años, contra quienes pesaban órdenes por acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de catorce años, agravado en concurso.

De acuerdo con la investigación, cometían toda clase de actos sexuales en contra de cuatro niños entre los 2 y los 8 años, desde noviembre del año pasado.

Se valían de la cercanía con los menores, ya que uno de los presuntos abusadores es el padre de uno de los menores y tío de los otros tres; mientras que el otro agresor era el vecino y allegado a las víctimas.

Lea también: Robos en Barranca quedaron en videos

Por fin los pillaron

Finalmente, los vejámenes a los que los niños eran sometidos, quedaron al descubierto y tras enterarse de estas aberraciones, la mamá de uno de los niños, puso en conocimiento la situación ante la Comisaría de Familia y la Policía de Infancia, por lo que de inmediato se inició la investigación.

Con todas las pruebas en contra de los dos sujetos, el Juzgado Segundo Promiscuo de Pinchote, emitió las órdenes de captura, el pasado 24 de agosto, las cuales se hicieron efectivas esta semana en zona rural de San Gil y Aratoca.

Ahora los capturados serán llevados ante un juez quien decidirá su situación judicial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad