viernes 29 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Dos capturados por el hurto de computadores portátiles

En un negocio del barrio Morrorico la Policía capturó a dos ladrones que en diciembre del año pasado asaltaron un local de venta de computadores en Bucaramanga.

Según denunció el afectado, el tres de diciembre de 2008 cinco individuos ingresaron al establecimiento comercial de la carrera 34 con calle 41 del barrio Las Américas, y con armas de fuego intimidaron a los empleados para proceder al robo.

Los delincuentes sustrajeron tres computadores portátiles, varias CPU, dinero en efectivo y otros elementos, y huyeron en un vehículo que los esperaba en la entrada del local.

Una vez los afectados instauraron la denuncia, los investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana empezaron el seguimiento basados en la versión de los testigos y en la elaboración de retratos hablados de los delincuentes.  Con base en estas pruebas, la Fiscalía emanó las órdenes de captura y fue así como detuvieron a estos dos hombres de 19 y 25 años.

Capturado alias 'rechuchín'

Indiciado por el delito de hurto calificado y agravado, la Policía Metropolitana aprehendió a un hombre de 22 años, conocido con el alias de ‘Rechuchín’.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de enero, cuando este sujeto portando un arma blanca intimidó a un comerciante y le hurtó un bolso tipo canguro con dinero en efectivo y documentos personales. La captura se efectuó en La Estación del barrio Café Madrid.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad