lunes 19 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Dos capturados por homicidio

Escuchar este artículo

Los presuntos asesinos de José Walter Díaz Alonso no pudieron evadir la justicia por mucho tiempo. Cinco días duraron las autoridades recolectando el material probatorio, que los llevó hasta el barrio Chambacú, en Puerto Boyacá, donde finalmente fueron capturados.

Según los resultados de la investigación, alias ‘Pedro’, de 20 años y ‘Jonathan’, de 35, serían los responsables de este homicidio perpetrado el pasado 12 de octubre, en inmediaciones de la vereda Puerto Pinzón. El cuerpo de la víctima fue hallado en una zona boscosa en la vía que conduce a Puerto Boyacá con 15 puñaladas.

De acuerdo con las investigaciones, se pudo establecer que los sujetos habrían cometido el atroz crimen por robarlo. Ambos fueron sorprendidos cuando se movilizaban en el vehículo que le habrían hurtado días atrás a José Walter.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía y tras cumplir las respectivas audiencias, un Juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también: Dos capturas en un operativo en Bucaramanga

Sobre la víctima

José Walter Díaz Alonso, era administrador de Comercio Exterior, oriundo de Valledupar. Siu cuerpo fue trasladado a la capital del Cesar, donde su familia le dio cristiana sepultura.

Según se pudo conocer, era egresado de la Universidad Popular del Cesar, y se había radicado hace varios años en Puerto Boyacá, donde trabajaba, hasta el año pasado se desempeñó como funcionario de este municipio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad