miércoles 30 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Dos capturados por porte de armas

Escuchar este artículo

Una patrulla de la Policía que llegó atender una riña callejera en el sector de Cañaveral, en Floridablanca, fue sorprendida por un sujeto que les disparó desde el sexto piso de un reconocido hotel de la zona.

Por fortuna ninguna persona resultó herida, pero al ser sorprendidos por las detonaciones los uniformados alcanzaron a ver al sujeto sin camisa en la ventana de una habitación.

Con la colaboración de la administración y la vigilancia del establecimiento, los policías ingresaron a la habitación donde estaba alojado el sujeto, pero no había ningún arma.

Lea también: Vehículo cayó al abismo en Santander cuando turistas se bajaron a tomarse una foto

Minutos después se percataron que en el baño se encontraba una joven mujer escondida quien, al verse descubierta, salió y confesó que aquel sujeto le había entregado el revólver para que lo ocultara.

De inmediato ambos fueron capturados y enfrentan un proceso por porte ilegal de armas de fuego.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad