domingo 18 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Dos capturas en un operativo en Bucaramanga

Escuchar este artículo

Un nuevo operativo exprés en Bucaramanga dejó como resultado la captura de una mujer de 36 años y la aprehensión de un adolescente de 17, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Las autoridades llegaron hasta los barrios María Paz, Luz de Salvación, Café Madrid y Villas de Girardot, donde además incautaron dos armas de fuego, una de ella tipo lapicero con 16 cartuchos calibre 22, 3 proveedores para pistola, y munición para revólver calibre 38. Además, camuflados en los enseres fueron hallados 1.920 gramos de base de cocaína, 80 dosis de bazuco y tres millones 500 mil pesos incautados al parecer producto de la venta. El operativo estuvo coordinado por la Policía, Fiscalía.

Lea también: Hombre fue herido en medio de un robo

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente, que definirá su situación jurídica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad