Publicidad

Judicial
Miércoles 14 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Dos destinos distintos Esto le ocurrió a los dos hombres acusados de asesinar por venganza a un sujeto en Santander

El hombre de 49 años habría sido asesinado en venganza por un crimen ocurrido hace 20 años en San Vicente de Chucurí Santander

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Frente a un Juez de Control de Garantías fueron presentados dos hombres, de 59 y 62 años, acusados de haber asesinado el pasado lunes 12 de febrero a Alcides Cuervo Reyes, de 49 años, en el sector de Tienda Nueva del municipio de San Vicente de Chucurí, en Santander.

La Policía informó que los dos sujetos habían sido capturados en flagrancia tras la información entregadas por la ciudadanía acerca de los homicidas de este agricultor.

“La comunidad informa las características de las personas y el vehículo en el que se movilizan los responsables de cometer un homicidio, de forma inmediata se realizamos el plan candado para dar con el paradero de las personas. Finalmente, son interceptados en la vereda la esmeralda sector Filadelfia”, dijo el coronel Gustavo Adolfo Rodríguez Hernandéz, comandante de la Policía Santander de Policía.

En el vehículo fue hallado un revólver con siete cartuchos, arma que habría sido utilizado para cometer el crimen.

Pese a las evidencias, el vocero de la institución informó que el juez determinó dejar en libertad a uno de los señalados y enviar a prisión al otro.

“Estos ciudadanos fueron puestos a disposición ante el juez y luego de los argumentos expuestos por el señor fiscal, se dictó medida de aseguramiento a uno de los ciudadanos y la otra persona contó con la libertad”, expresó el coronel.

Una venganza por una muerte que se presentó hace 20 años en el municipio de San Vicente de Chucurí sería el motivo del homicidio con arma de fuego que sucedió el pasado lunes, en Tienda Nueva.

Cuervo Reyes, residente en el municipio y según algunos conocidos, fue integrante de un grupo paramilitar hace varios años y estaba ya desmovilizado.

Hasta una vivienda de este sector llegaron dos sujetos y uno de ellos le disparó a la altura del pecho y le habría propinado otro ‘tiro de gracia’ a la altura de la frente, al caer al suelo.

Lo invitamos a ver: Asesinan a un agricultor en Santander en venganza por una muerte que ocurrió hace 20 años

La información que se maneja en la población fue que quienes asesinaron a Alcides, cobraron venganza por una muerte de hace 20 años, en la que el hoy occiso habría participado.

Justamente este móvil es investigado por la Policía y la Fiscalía para esclarecer con exactitud el crimen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad