martes 10 de septiembre de 2019 - 5:00 PM

Dos estudiantes fueron atropelladas por un camión en Bucaramanga

El accidente ocurrió la tarde de este martes en el sector de Morrorrico.

Dos menores de edad resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este martes en el sector de Morrorrico de Bucaramanga.

Las adolescentes, ambas de 14 años, fueron golpeadas por un camión, cuando se disponían a cruzar la carretera luego de salir de su jornada académica.

Según versiones preliminares, el accidente ocurrió en la calle 14 con carrera 2, donde un camión con placas SXR-923 que se desplazaba hacia Cúcuta, golpeó un automóvil de servicio público, placas SXR-923, que se encontraba estacionado al lado derecho de la vía. Al rebotar, el camión golpeó a las menores con la parte trasera.

Lea también: Fue capturado presunto homicida de un joven en Girón

Tras el impacto, las estudiantes terminaron con lesiones graves: una con fractura de tibia y peroné izquierdos, y la otra con lesiones cervicales, dorsales y lumbares, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos y trasladadas en ambulancia hacia la Clínica Materno Infantil San Luis. Por su parte, los conductores resultaron ilesos.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga acudieron para realizar el croquis del accidente con el fin de iniciar una investigación en la que se determinen las causas del accidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad