domingo 09 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Dos falsos funcionarios robaron en El Castillo

Una familia del barrio El Castillo fue víctima de delincuentes que se identificaron como funcionarios de la Secretaría de Salud del ‘Puerto Petrolero’
Escuchar este artículo

Los residentes de la Comuna 4 en Barrancabermeja ya lo piensan dos veces para abrir las puertas de sus casas, incluso si se trata de recibir ayudas humanitarias.

Allí, una familia del barrio El Castillo fue víctima de delincuentes que se identificaron como funcionarios de la Secretaría de Salud.

Vestían prendas alusivas a la institución, pero además llevaban una nutrida bolsa de mercado que hizo entrar en confianza a los Méndez, reconocidos en el suroriente del Puerto Petrolero por su servicio a la comunidad.

Muy de mañana se presentaron estas dos personas a la puerta de la casa y luego de una breve charla, de explicar que la entrega del dichoso mercado tenía que ver con la presencia de personas de la tercera edad en el inmueble, lograron acceder a la sala de la vivienda.

Lea también: Desmantelan laboratorio de droga en el norte de Bucaramanga

“Mi mamá les abrió cuando ellos se ganaron la confianza, hicieron entrega del mercado y lo pusieron en la mesa.

“En ese momento dijeron que necesitaban una fotocopia de la cédula del beneficiario y enviaron afuera a otra persona que estaba en la casa. A mi mamá le dijeron que se cambiara, que le tomarían una foto y ahí aprovecharon para robar computadores, consolas y otros elementos de valor”, señaló uno de los integrantes de la familia.

“Hoy pongo esto en conocimiento de todos para que no les pase a más personas; es una nueva forma de robo, aprovechándose de la necesidad de la gente”, dijo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad