martes 23 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Dos habitantes de calle fueron baleados en Floridablanca

Luis Gabriel Caballero Gómez, de 40 años y Shirley Karina Méndez, de 30, fueron las víctimas de la balacera que causó estupor la noche del domingo, en el barrio Prados del Sur de Floridablanca. Ambos registran varias anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, hurto y fuga de presos.
Compartir

Se sigue ‘disparando’ la violencia en el área metropolitana de Bucaramanga. Esta vez, un nuevo ataque de sicarios fue en contra de dos habitantes de calle.

Según manifestaron habitantes, ambos son vistos deambulando con frecuencia por la zona.

Ese día, alrededor de las 9:50 de la noche, de acuerdo con lo indicado por los testigos, Luis Gabriel y Shirley se encontraban consumiendo estupefacientes en la calle.

Fue en minutos que dos hombres armados a bordo de una motocicleta Yamaha DT 125 color negro sin placa, se acercaron a ellos y jalaron el gatillo.

Por lo menos ocho detonaciones se escucharon en el sector.

Cuando cesó el atemorizante estruendo, algunos se asomaron y se percataron de la pareja tendida sobre la carretera.

Karina era quien peor se veía, no dejaba de gemir de dolor. Nadie sabía qué hacer, preferían no tocarla por temor a lastimarla aún más.

Luis Gabriel Caballero y Shirley Karina Méndez registran varias anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto y fuga de presos.

Cuando llegaron las autoridades, los auxiliaron y trasladaron a la Clínica Foscal. Luis Carlos recibió un impacto de bala y Karina resultó herida de gravedad por los dos disparos que recibió.

Investigadores de la Sijin se encargan de las investigaciones para establecer los móviles del crimen. Se presume que estaría asociado al tráfico local de estupefacientes.

Balance violento durante el fin de semana

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, más de 600 armas blancas y 15 armas de fuego fueron incautadas durante el fin de semana.

“Las riñas aumentaron en un 10% frente al fin de semana anterior con un total de 810 y se capturaron 80 personas por diferentes delitos, principalmente por hurto y tráfico de estupefacientes”, mencionó el coronel Óscar Jaramillo, comandante encargado de la Mebuc.

La maldad ronda las calles de la ciudad. Portar un arma es la posibilidad de la comisión de cualquier delito. El temor incrementa y los ciudadanos se paralizan cada vez más con la ola de violencia que se registra a diario.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad