jueves 31 de enero de 2019 - 8:59 PM

Dos heridos deja grave accidente en Bucaramanga

Dos heridos graves dejó un accidente de tránsito que se presentó en el Viadutco García Cadena, en sentido norte – sur, cerca a la entrada del barrio Diamante II. Los lesionados, quienes se movilizaban en una moto, fueron trasladados a la Clínica Foscal.

Un violento choque entre una motocicleta de alto cilindraje y un automóvil particular dejó dos personas gravemente heridas, que fueron trasladadas en ambulancia a un centro asistencial del sur de la ciudad.

Lea además: Fatal racha de accidentes dejó dos motociclistas muertos en Girón

Este nuevo accidente, que involucra una motocicleta, se presentó sobre las 8:10 de la noche de este miércoles en la salida norte – sur del Viaducto García Cadena.

Según el reporte preliminar de las autoridades, el hecho se habría presentado por el exceso de velocidad, la impericia al volante y la imprudencia de los conductores. Sin embargo, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga ya asumió las investigaciones para hallar las verdaderas causas de este incidente automovilístico.

Cabe recordar que ya son cinco los conductores de moto los que han perdido la vida en accidentes de tránsito registrados en las vías de Bucaramanga y su área metropolitana en lo que va de 2019.

Las más recientes víctimas de esta fatal racha de accidentalidad fueron identificadas como Franco Édgar Medina Colmenares y Javier Danilo Macías Irreño, quienes fallecieron en dos percances diferentes este miércoles.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad