viernes 28 de enero de 2022 - 12:00 AM

Dos heridos dejó balacera en el Norte de Bucaramanga

En un presunto ajuste de cuentas por la repartición del dinero de un robo, dos jóvenes fueron atacados a tiros por un sujeto conocido como alias “Luchito”.

Los habitantes de Villa Rosa, del Norte de Bucaramanga llevan dos días sacudidos por las balas. Cuentan que todo sería por la reciente llegada de un sujeto conocido como alias “Luchito”, quien habría salido hace poco de la cárcel a cobrar deudas pendientes.

Uno de aquellos asuntos, según los rumores que corren por el barrio, sería la repartición de la plata de un supuesto robo que perpetró “Luchito” con alias “Brayan”, hace dos años. Pero “Luchito” ya no quería el billete, buscaba cobrárselas de otra manera.

Tremendo tiroteo se armó en el ‘Tapón’

El miércoles, hacia las 7:00 de la noche, cuando “Brayan” y alias “Justin”-un parcero suyo-, se encontraban en la carrera 18 con manzana 35, en el sector del Tapón, “Luchito” los sorprendió a plomazos.

“Luchito” iba en una moto con otro sujeto, pero él se encargó de jalar el gatillo.

Toda la furia la descargó contra “Brayan” a quien le asestó cuatro tiros. Pero las balas también hicieron blanco en “Justin”, quien resultó herido en los pies.

Puede leer: Video: El olfato de ‘Odín’ descubrió una narcoencomienda que llegó a Bucaramanga

“Luchito” y su compinche se escabulleron por entre los callejones y lograron escapar.

“Brayan” y “Justin” fueron socorridos y llevados a centros hospitalarios.

“Brayan” permanece en el Hospital Universitario de Santander, HUS, y “Justin” en el Hospital del Norte.

Toda la furia la descargó contra “Brayan” a quien le asestó cuatro tiros. Pero las balas también hicieron blanco en “Justin”, quien resultó herido en los pies.

“Ambos son unas ‘joyitas’, tienen varios antecedentes. “Brayan” estuvo preso por homicidio y tentativa de homicidio. “Justin” como que tiene una orden de captura vigente” dicen quienes saben de sus andanzas. Lo grave es que esa confrontación sume en el terror a los vecinos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad