jueves 26 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Dos heridos dejó explosión de gas

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, permanece una mujer de 19 años y un hombre de 31, quienes sufrieron graves quemaduras por la explosión de un cilindro de gas.

El hecho se presentó a las 8:30 de la mañana en una caseta ubicada en la diagonal 15 con 55, después de que, según las autoridades, Nubia Gutiérrez Bastos encendió un fósforo para prender uno de los fogones de la cocina. Al parecer previamente la llave del cilindro de gas había quedado abierta, por lo que al momento de acercar el fósforo al fogón, se produjo una explosión.

Además de la joven resultó herido José Luis García. Los dos empleados de la caseta, fueron conducidos en una ambulancia a la Clínica Metropolitana, pero debido a la gravedad de las lesiones fueron remitidos al HUS.

El parte médico señala que la joven presenta quemaduras en el 45% de su cuerpo, mientras que el hombre en el 65% de su humanidad.

'La explosión se produjo por la combustión del gas. Al parecer dejaron la llave del cilindro abierta y al contacto con el fuego se produjo la explosión', indicó Wilson Pineda, comandante Operativo del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad