domingo 11 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Dos heridos dejó grave accidente de tránsito

En grave estado permanecen los dos ocupantes de un vehiculo Renault Clío que chocaron ayer contra una buseta de servicio público.

El accidente se presentó ayer a la 1:10 de la tarde en la carrera 4 con calle 44 del barrio Lagos, en el municipio de Floridablanca.

'El choque fue terrible. No supimos cómo pasó, lo cierto fue que la gente corrió para auxiliar a las dos personas que quedaron atrapadas en el carro, porque a los de la buseta no les pasó nada. Los muchachos se quejaban, estaban mal heridos', indicó un testigo del hecho.

Para el grupo de alférez que atendió el caso, las causas del accidente son confusas por lo que el incidente está bajo investigación.

Entre los vecinos del sector y las autoridades lograron sacar de los hierros retorcidos en que quedó convertido el vehículo a los dos heridos.

Los hombres fueron conducidos en dos ambulancias a la Clínica Carlos Ardila Lülle, donde hasta el cierre de esta edición permanecían bajo pronóstico reservado.

Por su parte, el conductor de la buseta de servicio público fue llevado a Medicina Legal donde le practicaron la prueba de alcoholemia.

La buseta y el vehículo en el que iban los dos hombres que resultaron heridos, fueron llevados a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, donde permanecerán mientras se determinan responsabilidades en el accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad