martes 07 de julio de 2020 - 12:00 AM

Dos heridos dejó un accidente de tránsito en Bucaramanga

XXXX
Escuchar este artículo

Sin embargo, testigos del fuerte impacto daban por hecho que habría, por lo menos, un muerto. Al acercarse para verificar, vieron cómo Marco Aurelio Games Rodríguez quedó tendido en un andén con graves heridas, convulsionando.

Quedó inconsciente, boca abajo, vestía con chaleco gris, jean claro y tenis. Se presumía que daba sus últimas señales de vida. Quienes llegaron no se atrevieron a auxiliarlo pues temían causarle algún daño peor.

Lo rodearon y esperaron la ayuda del personal médico. “

Pobrecito”, “que alguien haga algo” y “paila, ya no hay nada qué hacer”, fueron algunas de las frases que se escucharon en esa intersección.

Pese a todos los pronósticos, la víctima entre 20 y 25 años, se aferró a la vida y alcanzaron a trasladarlo a un centro hospitalario, donde permanece bajo observación. Sufrió trauma craneoencefálico moderado, trauma en miembros inferiores y trauma de tórax.

El otro conductor sufrió trauma muscular en cadera y glúteos; fue trasladado a un centro clínico. Los dos son domiciliarios.

lea también: Investigan muerte de un perrito por presunto abuso sexual en San Gil

Las causas

Al parecer, el afán de los motociclistas de cumplir con su servicio a tiempo, habría provocado que uno cometiera la imprudencia vial y se “pasara por alto” el semáforo en rojo.

La parte delantera de la motocicleta AKT clor negro de placa SMA14E que conducía Games Rodríguez quedó destruida. Él se movilizaba sentido oriente – occidente y la moto marca Ayco de placa QTH77B, conducida por Madenxos Manuel Osorio Mestra, se movilizaba sentido norte- sur.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad