domingo 25 de abril de 2010 - 10:00 AM

Dos heridos tras explosión de una mina antipersona

Al Hospital de Santa Rosa, sur de Bolívar, fueron conducidos de urgencias dos mineros que resultaron heridos tras la detonación de una mina antipersona.

El incidente se presentó el viernes en horas de la mañana en zona rural de Morales, en un sitio conocido como ‘mina repollo’, zona montañosa del sur de Bolívar, donde las víctimas se encontraban realizando trabajos de exploración.

Los dos hombres fueron identificados como Juan Gabriel Vera García, natural de Santa Rosa, Bolívar y Reinaldo de Jesús Correa, de Envigado, Antioquia.

De acuerdo con información suministrada vía telefónica por un líder campesino, las dos víctimas se encuentran estables y fuera de peligro recibiendo atención en el Hospital Local de Santa Rosa.

Sin embargo, en las próximas horas los dos heridos serán remitos vía área a un centro médico especializado el cual se está por definir.

Las autoridades aseguran que en la zona donde se presentó el incidente con la mina hacen presencia las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc y el Ejército de Liberación Nacional, Eln.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad