Publicidad

Judicial
Lunes 29 de enero de 2024 - 12:00 PM

Dos hermanos habrían matado a puñaladas a un hombre

Un hombre sin vida y dos capturados dejó un trágico hecho registrado en la capital del Atlántico La víctima de 35 años recibió varias heridas con arma blanca en medio de una riña

Compartir
Imprimir
Comentarios
Ocurrió en el barrio San José de Barranquilla (Foto: archivo/VANGUARDIA).
Ocurrió en el barrio San José de Barranquilla (Foto: archivo/VANGUARDIA).

Compartir

Ocurrió en el barrio San José de Barranquilla (Foto: archivo/VANGUARDIA).

En un acto de intolerancia, un hombre fue asesinado de varias puñaladas en su cuerpo durante la madrugada de este lunes 29 de enero en la calle 45C con carrera 16B, en el barrio San José de Barranquilla, indicaron las autoridades.

Según la información fragmentada entregada por las autoridades, la víctima fue identificada como Jorge Leonardo Borré García, de 35 años de edad.

Trascendió que, al parecer, Borré García, tuvo un altercado, en un acto de intolerancia, con dos hermanos, quienes fueron identificados como Jair Yesit Velásquez Monterrosa, de 27 años de edad, y Jesús David Velásquez Monterrosa, de 21 años.

Durante la riña, todo parece indicar que los hermanos Velásquez Monterrosa utilizaron un arma blanca, la cual usaron para atacar a Jorge Leonardo Borré García, al que le propinaron varias heridas en su cuerpo que luego le produjeron la muerte.

Entérese: Recicladora fue asesinada de un escopetazo tras una discusión

La Policía fue alertada de los hechos a eso de la 1:30 de la madrugada de este hecho. Al conocer de lo sucedido, lograron la captura de los hermanos Jair Yesit y Jesús David Velásquez Monterrosa, quienes presuntamente serían los causantes de la muerte de Jorge Leonardo Borré García.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente, mientras que el cuerpo del hoy occiso fue trasladado hasta las dependencias del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad