lunes 20 de marzo de 2023 - 10:40 AM

Dos hermanos resultaron muertos en accidentes de tránsito, en Santander

Brian y Anderson Cuervo Bernal fueron hermanos y fallecieron en trágicos accidentes que se presentaron en San Gil y en Vélez.
Compartir

La tragedia por muertes de motociclistas en accidentes de tránsito ha golpeado en dos oportunidades a la familia Cuervo Bernal. El pasado 21 de noviembre de 2021 en San Gil, Anderson Snither falleció cuando perdió el control de su vehículo y se estrelló en la vía nacional, la hipótesis que se manejó fue exceso de velocidad.

Cuando la familia se reponía de este duelo, nuevamente el luto apareció en el hogar cuando en la noche del pasado sábado Brian Stick murió en similares circunstancias.

El fatal accidente de tránsito se registró en la carrera 5 con calle 6 del municipio de Vélez , cerca de la plaza de mercado.

El joven iba en su motocicleta y al llegar a una esquina, en un cruce de vías, colisionó contra una camioneta.

“Escuchamos el fuerte golpe y vimos al joven tirado en la vía. No le vimos el casco puesto en la cabeza, por lo que creemos que no lo llevaba”, señaló un habitante de Vélez.

Las autoridades de tránsito manifestaron que el siniestro es materia de investigación, pero se maneja como hipótesis exceso de velocidad por parte del motociclista.

La víctima de 27 años era natural del municipio de San Gil, pero desde hace un tiempo se había radicado en Vélez.

Según sus conocidos laboraba con su motocicleta llevando los domicilios de un negocio dedicado a la venta de carne en el barrio Portal de la Cruz.

En redes sociales sus amigos han lamentado su trágica muerte.

“Dios mío esto ya es demasiado y más para sus papás, que triste noticia fortaleza del cielo por esta partida de su hijo”.

“Que tristeza Dios mío, primero su hermano y ahora usted, Dios le de valor a la mamita para seguir adelante, la llene de fuerzas”.

En el 2021 fue su hermano Anderson Snither quien perdió la vida en la madrugada del domingo 21 de noviembre.

El reporte de las autoridades señaló que se movilizaba por la vía nacional en el municipio de San Gil, y tras perder el control de su motocicleta se estrelló contra el pavimento. Falleció en un centro médico.

Siga leyendo: En medio de una pelea, un hombre terminó muerto, en Bucaramanga

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad