lunes 20 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Dos hombres fueron asesinados el domingo, en el área

Las autoridades lograron la captura de los presuntos homicidas. Las investigaciones esclarecerán los móviles de estos hechos violentos registrados durante la madrugada de ayer.

Durante la madrugada del domingo se registraron dos homicidios en el área metropolitana.

El primero ocurrió en la calle 13 con carrera 25 del barrio Río Prado de Girón. Allí Luis Fernando Tarazona Suárez, de 31 años, fue asesinado en medio de una riña con quien habría sido su compañero de trabajo hace varios meses en una empresa de transporte logístico.

Varias versiones rondan su muerte. Una de ellas apuntaría que habría sido asesinado por un ‘amigo’ con el que minutos antes habría estado compartiendo bebidas embriagantes; sin embargo, otros testimonios indicarían que la víctima habría ‘buscado’ problemas con algunos ex compañeros de trabajo que se encontraban consumiendo unos tragos en una vía pública luego de una fiesta de ‘fin de año’. Lo cierto fue que Luis Fernando recibió una puñalada mortal en el pecho que le cortó la vida poco a poco.

El crimen

Pasadas las 4:00 de mañana, el presunto agresor se encontraba con otras personas tomándose unos tragos. Testigos aseguran que el ‘festejo’ se convirtió en un enfrentamiento mortal. Luis Fernando habría golpeado muy fuerte a otro hombre quien al sentirse acorralado sacó un cuchillo y le propinó una letal puñalada que lo dejó agonizando. De inmediato, las autoridades hicieron presencia en el lugar y lo trasladaron al Hospital de Girón, donde llegó sin signos vitales.

El agresor, quién intentó huir no alcanzó a llegar muy lejos, pues con las características dadas y con el apoyo de las cámaras del sector la Policía desplegó un operativo que llevó a la captura del hombre, de 33 años, quien ahora deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio.

Lea también: Motociclista falleció dos días después del accidente

Segundo homicidio

La comunidad de la vereda El Duende de Piedecuesta tuvo un amanecer escabroso. Un trabajador de la zona identificado como Cristóbal Reyes Arenal, de 45 años, fue asesinado de forma salvaje a plena luz del día en una vía rural del municipio ‘garrotero’.

Aunque todos aseguran que se trataría de un ‘crimen pasional’, se desconoce a ciencia cierta qué fue lo que desató la ira del agresor, quien también es un habitante de la región.

Minutos después de accionar el arma de fuego, fue capturado en su propia vivienda. Al parecer, se encontraba ‘perturbado’, quizá no calculó los alcances de su ataque y se habría dejado llevar por los celos.

Anoche se encontraba en audiencias preliminares en Bucaramanga para determinar su responsabilidad.

¿Qué pasó?

Eran las 7:00 de la mañana cuando las autoridades fueron alertadas sobre un homicidio en un sector rural de Piedecuesta, ubicado aproximadamente a 45 minutos de la zona urbana.

La ex pareja sentimental del agresor fue quien reportó el hecho. Al parecer, ella tendría una nueva relación y eso no le habría gustado a su excompañero, quien cegado por los celos los encontró y después de una fuerte discusión le propinó varios disparos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad