martes 24 de septiembre de 2019 - 9:20 AM

Dos hombres fueron asesinados en el norte de Bucaramanga

De nuevo las balas cobraron vidas en Bucaramanga. Esta vez las víctimas fueron Rubén Darío Grimaldos Martínez, de 21 años y Yeison Falcón.
Escuchar este artículo

El ataque ocurrió la noche del pasado lunes en el barrio Claveriano, justo en el kilómetro uno de la vía al mar, norte de Bucaramanga.

Lea también: Falleció motociclista accidentado en la autopista a Floridablanca

Según las primeras versiones, Rubén y Yeison se movilizaban en una motocicleta cuando fueron interceptados por desconocidos que dispararon de manera indiscriminada desde otra moto.

Rubén recibió dos balazos en el tórax y Yeison un impacto en la parte trasera de la cabeza.

Heridos fueron auxiliados y trasladados al Hospital Local del Norte, pero Grimaldos llegó sin signos vitales mientras que Falcón fue remitido al Hospital Universitario de Santander donde falleció la madrugada de este martes.

Le puede interesar: Mujer fue asesinada de un disparo por su expareja en Barrancabermeja

Hasta el lugar del crimen arribaron hombres del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía para recopilar evidencias que lleven a esclarecer este doble asesinato.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad