lunes 21 de septiembre de 2009 - 2:30 AM

Dos hombres fueron asesinados en Girón en hechos aislados

El primer homicidio se presentó por una pelea entre Luis Eduardo Sánchez de 26 años quien se negó a darle un cigarrillo a un joven de 19 años.


Minutos después de la riña el joven se dirigió a su casa y volvió  hasta la Estación de Servicio El Carmen, ubicada en la Avenida los Caneyes en Girón, en  donde se encontraba Luis Eduardo y le disparó en el pecho con una escopeta.

El hombre fue llevado al Hospital de Girón en donde falleció.

El agresor se entregó a la Policía y confesó el delito.

El segundo caso sucedió a las 11:30 a.m., cuando un hombre le propinó una puñalada en el pecho a Luis Enrique Martínez de 34 años.

El hombre que trabajaba como soldador y  que vivía en un ‘cambuche’ del sector  Convivir, fue llevado al Hospital de Girón en donde recibió atención médica, pero ante la gravedad de la herida fue remitido al Hospital Universitario de Santander en donde falleció.

Según las autoridades la causa de la riña que dejó sin vida a Luis Enrique Martínez fue por problemas personales con el agresor quien es buscado por las autoridades.

Un hombre murió por un golpe en la cabeza

Mario Ortiz de 50 años de edad, falleció por un golpe en la cabeza que recibió al caerse después de un empujón que le dieron otros sujetos que lo perseguían en la calle 55 con carrera 21.

La víctima fue llevada al Hospital Universitario de Santander en donde falleció a las 4:00 a.m., por un trauma craneoencefálico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad