jueves 13 de agosto de 2020 - 12:45 PM

Dos hombres fueron asesinados en Girón y Floridablanca

Uno de los crímenes fue perpetrado con arma blanca y el otro con arma de fuego.
Escuchar este artículo

Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, dos personas fueron asesinadas en el área metropolitana. En ambos crímenes la policía logró la captura de los presuntos agresores.

El primer caso tuvo lugar en el sector de Villa Carolina en Girón, a las 8:00 de la noche del miércoles, donde la víctima fue identificada como Robinson Ríos Cadena, quien terminó con una herida en el tórax, producida con un arma blanca.

Dos hombres fueron asesinados en Girón y Floridablanca

Según quedó evidenciado en cámaras de seguridad, Ríos y su oponente se enfrentaron en una riña con arma blanca, pero fue Robinson quien llevó la peor parte. Herido de gravedad fue trasladado a la Clínica Girón y de allí remitido al Hospital Universitario de Santander donde falleció.

Gracias a la oportuna acción de los policías de los cuadrantes, se logró la identificación y captura del presunto homicida quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El segundo caso ocurrió en el barrio Los Olivos de Floridablanca, sector La Cumbre, justo en la carrera 16 con calle 63, donde resultó lesionado Fernando Álvarez Acosta, de 35 años, quien recibió un balazo en la cabeza.

De a acuerdo con las investigaciones, estos hechos estarían relacionados a problemas de tipo familiar. Mientras el herido era trasladado a la Clínica Foscal adonde arribó sin signos vitales, la Policía capturó al presunto homicida quien tiene antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y hacia poco había salido de un centro penitenciario.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 102 personas por homicidio y cuenta a la fecha con un esclarecimiento del 44% sobre estas afectaciones a la vida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad