viernes 12 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Dos hombres fueron asesinados en Puerto Wilches y sur de Bolívar

El Departamento de Policía del Magdalena Medio adelanta las investigaciones de estos dos hechos sangrientos que reviven el terror de la época violenta de la región.

El amanecer en Puerto Wilches y en el sur de Bolívar estuvo ‘manchado de sangre’. Dos hombres fueron asesinados a bala.

El primer caso se registró en el asentamiento humano Bellavista, donde Jeyder Ríos Santana, conocido como ‘el Ñato’, fue acribillado en su propia residencia.

De acuerdo con la información recolectada, el terrible crimen se perpetró a las 11:00 de la noche cuando la víctima, al parecer, se encontraba descansando dentro de su morada.

Tras preguntarlo por varias cuadras, los agresores finalmente ubicaron a ‘el Ñato’. Lo acorralaron y le dispararon cinco veces en la cabeza.

Fue un acto atroz, quienes escucharon las detonaciones solo se atrevieron a salir de sus casas cuando volvió la calma y aunque intentaron auxiliarlo, no fue posible. El hombre de 29 años y quien trabajaba como albañil, falleció tras el brutal ataque perpetrado por cuatro sujetos que se movilizaban a bordo de motocicletas.

Las autoridades adelantan las investigaciones con las pistas dadas por los testigos, quienes reportaron el caso ante las autoridades.

Además de analizar la veracidad de un panfleto que habría circulado un día antes en Puerto Wilches, en donde alias ‘el Ñato’ estaría amenazado de muerte.

En la ‘lista negra’ estarían más de 30 nombres y estaría firmada por el Bloque Luis Alfonso Echavarría del Clan del Golfo.

En San Pablo

Ayer, en el sur de Bolívar se registró otro hecho violento, exactamente en la zona rural de San Pablo. Yovani Alfonso Bohórquez Lamus, de 39 años, fue hallado sin vida por la comunidad en la vereda Bajo Sicué, ubicada a 40 minutos del perímetro urbano.

Según los pobladores, la víctima habría llegado a ese lugar en compañía de cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas. Luego de perderse por varios minutos se escucharon las detonaciones. Lo asesinaron a quemarropa.

Se pudo establecer que Yovani registraba anotaciones en calidad de indiciado por los delitos de abuso de confianza, violencia intrafamiliar, violencia contra servidor público, porte ilegal de armas de fuego, hurto, incendio y tráfico de moneda falsa.

Además se concluyó que en la zona donde se registraron los hechos hay incidencia del Clan del Golfo y el Eln.

Las autoridades despliegan operativos especiales para identificar y dar con los responsables.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad