domingo 31 de enero de 2021 - 9:00 AM

Dos hombres fueron asesinados la noche del sábado en el barrio Comuneros de Bucaramanga

Las balas dejaron muerte la noche del pasado sábado en Bucaramanga: en el barrio Comuneros fueron asesinados John Fredy Méndez del Río y e Isaid Guerrero Quiroga, atacados por motorizados.
Escuchar este artículo

De acuerdo con versiones de testigos entregadas a las autoridades, las víctimas y otras personas, se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, llevaban cerca de dos horas departiendo cuando arribaron dos hombres en moto y empezaron a disparar de manera indiscriminada.

Isaid, natural de Ocaña, de 39 años, recibió cinco disparos en abdomen, torso y espalda, mientras que John, de 22 años fue impactado en el tórax y la bala le salió por la espalda.

En la ‘lluvia’ de balas resultó herido Luis Eduardo Oropeza Solorzano, un reciclador venezolano de 56 años, quien recibió un tiro en la pierna izquierda.

Lea también: Hombre acusado de agredir a su expareja en Bucaramanga pidió perdón.

Mientras los sicarios aceleraron la moto y huyeron del lugar del crimen, amigos y familiares de las víctimas las auxiliaron y las trasladaron a centros asistenciales.

Jhon Fredy fue llevado al Hospital Universitario e Isaid al Hospital Local del Norte, pero ambos llegaron sin signos vitales mientras que Oropeza logró sobrevivir al ataque.

Según el reporte del Spoa, ninguno de los fallecidos tiene anotaciones o antecedentes penales, ni se tiene conocimiento de que estén relacionados con alguna actividad delictiva, por lo que se investigan los móviles de este crimen.

Familiares de John, quien se dedicaba a la venta de leche, manifestaron que el ataque iba dirigido contra Isaid, quien caminaba por el sector cuando los sicarios los atacaron.

“A ese muchacho ni lo conocemos, él no estaba con nosotros, iban a matar al muchacho que pasaba. John al escuchar las balas corrió y una de las balas lo alcanzó, era un joven trabajador”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad