miércoles 11 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Dos hombres fueron capturados luego de cometer un atraco

Escuchar este artículo

A merced de un par de delincuentes quedó expuesto un hombre en el barrio La Concordia de Bucaramanga, justo cuando ingresó a un local comercial en la carrera 23 con calle 47.

Uno de los sujetos se acercó y le puso una pistola calibre 7.65 mm en el pecho para intimidarlo y lograr que le entregara un canguro con sus documentos personales, $300 mil en efectivo y un celular marca Motorola.

El ladrón, que posteriormente fue identificado como Oliver Antonio Mejía, amenazó a la víctima con asesinarlo y el hombre no tuvo de otra que entregar sus pertenencias.

Luego, el delincuente salió el local, abordó una moto conducida por Jhon Alexánder Ortiz Hernández y huyeron al norte.

La persecución

Aunque le advirtieron que no hiciera nada, el afectado decidió abordar a un ‘mototaxista’ y le pidió que los siguiera, mientras desde el celular del transportador informal llamó al 123 de la Policía y les indicó lo que había ocurrido y por dónde iban los sospechosos.

De inmediato, las patrullas de la zona realizaron un plan candado que dio con la pareja en moto en el barrio San Francisco, sin embargo, al ver a los uniformados, Ortiz Hernández aceleró. Posteriormente, en la carrera 21 con 16 los ladrones fueron interceptados justo cuando abrieron un portón y entraron a un garaje.

Allí, al verse atrapados arrojaron el arma de fuego y el canguro que habían hurtado.

Ambos fueron capturados, la moto y el arma fueron incautados, sin embargo, ni el celular, ni $177 mil del total del dinero pudieron ser recuperados.

Judicializados

Ayer, ambos hombres fueron imputados por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego agravado, a los cuales no se allanaron.

Pese a esto una Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento intramural.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad