domingo 15 de septiembre de 2019 - 9:20 AM

Dos hombres resultaron heridos tras volcamiento de un camión en vía de Santander

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un vehículo de carga tipo camión se salió de la vía que comunica a Socorro con Oiba, en Santander.
Escuchar este artículo

Pasadas las 5:45 de la mañana de este domingo 15 de septiembre, un camión cayó a un abismo en el kilómetro 90 + 534 metros de la vía Socorro – Oiba.

El vehículo, que transportaba estacas, rodó por el abismo cerca de 15 metros. Para realizar las labores de rescate fue necesaria la presencia de la Defensa Civil del municipio de Confines.

El conductor del vehículo y su ayudante, de 25 y 32 años respectivamente, sufrieron lesiones por el accidente y fueron trasladados al Hospital Manuela Beltrán del Socorro.

Septiembre 15 hora 05:45 a.m. vía Socorro Oiba km vehículo carga carrocería estacas se sale de la vía sufre volcamiento lateral y cae a una profundidad de 5 aproximadamente, dos ocupantes lesionados conductor y ayudante de 25 y 32 años, traslado a hospital Manuela Beltrán, ambulacias Defensa Civil y Municipio de Confines.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad