jueves 08 de enero de 2009 - 10:00 AM

Dos hombres se quitaron la vida en hechos aislados

Aún desconcertadas dos familias del área metropolitana vivían ayer el duelo, por la pérdida de dos hombres quienes decidieron quitarse la vida.

El primer hecho se registró a las 6:30 p.m. del pasado martes en el barrio Cabecera, de Piedecuesta, cuando Miguel Ángel Sandoval, de 23 años, puso una cuerda sobre su cuello y saltó desde un lugar de la sala para no volver a respirar.

Según la versión de las autoridades, el joven vivía en unión libre y era pensionado del Ejército Nacional, después de sufrir un accidente.

El otro caso se registró dos horas después en el barrio Santa Inés, de Floridablanca, cuando Jorge de Jesús Mutis Calderón, de 48 años, se propinó un disparo en la cabeza con una escopeta de fabricación artesanal calibre 16.

Las autoridades indicaron que la víctima, quien atendía una tienda del barrio, cometió el hecho en estado de embriaguez. Las familias se negaron a contar sobre los hechos, entre otras, porque desconocían las causas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad