lunes 11 de noviembre de 2019 - 12:50 PM

Dos homicidios en Girón durante el fin de semana

La madrugada de este lunes fue asesinado Carlos Mauricio Chaparro, de 34 años.
Escuchar este artículo

La madrugada de este lunes festivo, un nuevo homicidio ‘tiño de sangre’ a Girón. Ocurrió poco antes de la 1:00 de la mañana, en la carrera 17 con calle 57, vía nacional, sector conocido como las Canchas Revitec.

Según las primeras versiones, la muerte de Carlos Mauricio Chaparro Zafra, de 34 años, ocurrió luego de que se desatara una riña por razones aún por esclarecer.

Lo cierto es que en medio de la pelea, Carlos terminó con tres heridas producidas con arma blanca: una en el cuello, una en el muslo derecho, y otra en la cabeza. Por su parte, otro joven de 35 años, quien sería su hermano, recibió una puñalada que le compromete un ojo y parte de la nariz.

Lea también: Riña entre amigos en Acapulco, Girón, dejó un muerto y dos capturados.

Heridos, fueron trasladados a la Clínica Girón y de allí remitidos al Hospital Universitario de Santander, pero Carlos Mauricio no soportó las heridas y falleció.

Según las autoridades, no hubo capturas por este crimen, sin embargo, ya tienen identificados a los agresores: una pareja de hermanos. Uno de ellos sería el excompañero sentimental de la actual pareja del occiso.

Es de resaltar que tanto la víctima mortal como sus atacantes tenían medida domiciliaria por varios delitos.

Es el segundo homicidio en Girón durante el fin de semana, el domingo en la mañana, también en riña, en la vereda Acapulco, en Girón, fue asesinado Edelberto Blanco Vega, a manos de un amigo cuando ingerían bebidas embriagantes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad