martes 19 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Dos homicidios en menos de 12 horas en el norte de Bucaramanga

Como Brayan Alexis Bueno Romero, de 20 años y Yorman Stiven Sánchez García, de 18, fueron identificados los jóvenes asesinados en hechos aislados en el norte de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Dos homicidios ocurridos en menos de 12 horas en el norte de Bucaramanga alertaron a las autoridades. En los despliegues adelantados, la Policía logró incautar 5 armas de fuego y capturar a uno de los asesinos.

En Campo Madrid

El primer hecho ocurrió en el sector de Campo Madrid cerca de las 11:00 de la noche frente a las torre 19, en el sitio conocido como el Zigzag, en donde Brayan Alexis Bueno Romero, de 20 años, se encontraba sentado junto a un amigo como acostumbraban a hacerlo cada noche. Allí fueron sorprendidos por desconocidos, quienes les dispararon con armas de perdigones. Brayan murió y su amigo resultó herido.

La mayoría de los proyectiles alcanzaron a Brayan, a quien conocían con el alias de ‘Piña’. El joven resultó con heridas por perdigones en la cabeza, el rostro y la espalda por lo que cayó agonizante en una peatonal. Rápidamente fue auxiliado por los residentes de la zona, quienes en un carro lo trasladaron hasta el hospital Local del Norte, pero llegó sin signos vitales.

Su amigo, por su parte, resultó herido en la espalda y la cabeza, pero ayer se encontraba estable.

Ayer, el Brigadier General Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó que en la reacción de las patrullas una vez conocieron sobre el asesinato incautaron varias armas de fuego e identificaron a algunos sospechosos.

“Logramos la incautación de tres armas de fuego y la individualización de al menos 6 personas que estarían comprometidas en este homicidio”, precisó el General.

El hecho más reciente

El más reciente homicidio ocurrió ayer en la mañana en el sector de Bavaria II, en donde a sangre fría y frente a su hermanita de 8 años, fue asesinado Yorman Stiven Sánchez García, todo por un conflicto que tiene a su padrastro postrado en una cama desde hace más de un mes.

Hacia las 9:15 de la mañana vieron a Yorman caminar desde el Parque Lineal junto a su pequeña hermana y a un joven conocido con el alias de ‘Báquiro’. Sin embargo, al aproximarse a la carrera 2A occidente con calle 9N en el sitio conocido como ‘El Efecty’, ‘Báquiro’ sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle a Sánchez García quien corrió varios metros hasta caer desgonzado.

Yorman fue trasladado al Hospital Local del Norte, pero allí llegó muerto. El reporte forense precisa que recibió cuatro impactos de bala, uno en la cabeza y los otros tres en el pecho.

En la rápida reacción de la Policía, ‘Báquiro fue interceptado cuadras más allá y capturado. En sus prendas de vestir había sangre de la víctima y llevaba dos armas de fuego que le fueron incautadas.

dato
Con estos fueron tres los homicidios ocurridos en el Norte de Bucaramanga entre el sábado y ayer lunes. El 16 de mayo en la mañana un joven fue baleado en Transición V.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad