lunes 26 de enero de 2009 - 10:00 AM

Dos homicidios en un minuto

10:54 p.m. Sergio Andrés Avendaño Picón de 18 años, está en la carrera 13 con calle 53 del barrio Oasis de Floridablanca, cuando un desconocido le dispara por la espalda.

El relato de su hermano, Edinson, indica que Sergio había salido de la casa unos minutos antes, por invitación de los amigos que lo llamaron para que charlaran.

Después de un rato de tertulia, a Sergio le dieron ganas de orinar y se apartó del grupo para saciar sus necesidades metros adelante.

En esas estaba, cuando de repente apareció un hombre en una motocicleta Suzuki AX-100, color rojo y le propinó un impacto de bala, sin mediar palabra. Luego emprendió la huida.

Aunque sus amigos lo llevaron hasta el Hospital de Floridablanca, murió cuando recibía atención médica.

Un tío del joven sostiene que lo mataron porque no se dejó robar unos tenis que compró en diciembre y que le costaron $150 mil. El hermano del muchacho sostiene que la bala no era para él, pues uno de los jóvenes con el que dialogaba tiene un problema pendiente.

La Policía investiga.

Apareció en un lote


10:55 p.m. Mientras las patrullas de la Policía iluminan la noche con sus luces rojo y azul por la muerte de Sergio Andrés, la muerte sigue en su camino violento.

A unas cuadras de allí, no muy lejos en la Transversal 147A, fue asesinado Cristóbal Ortiz Meza de 37 años.

Era un constructor, que en la mañana del sábado salió hacia una obra en el sector de Cabecera en Bucaramanga y al anochecer, regresó a su casa, saludó a su esposa Elizabeth y volvió a salir.

La cónyuge afirmó que no supo nada más de él, hasta la 1 de la mañana cuando la llamaron de Medicina Legal para preguntarle que si 'distinguía' a Cristóbal Ortiz.

El reporte de la Policía indica que su cuerpo fue hallado a las 10:55 p.m. en un lote de Villa Alcázar, en el sector de La Cumbre.

De él las autoridades desconocen también los móviles y autores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad