lunes 16 de septiembre de 2019 - 10:35 AM

Dos homicidios ocurrieron este domingo en Bucaramanga y el área

Los crímenes, perpetrados con armas blanca y de fuego, ocurrieron en Bucaramanga y Piedecuesta.
Escuchar este artículo

Como Edward Galvis León, de 33 años, y Víctor Alfonso Ramírez Pedroza, fueron identificados los dos hombres asesinados el pasado domingo, en Bucaramanga y Piedecuesta, respectivamente.

El ataque en contra de Galvis, quien recibió un machetazo en la yugular, ocurrió en medio de una gresca en el barrio Café Madrid, norte de la ciudad.

Según las primeras versiones, Edward, a quien conocía como ‘Chiqui’, intervino entre dos hombres que estaban peleando, peor a cambio fue agredido en el cuello.

Lea también: Motociclista falleció la mañana de este lunes en un accidente en Floridablanca

Ocurrió hacia las 7:48 p. m. El herido fue auxiliado y trasladado al Hospital Universitario de Santander, pero falleció. En una rápida reacción, la Policía logró la captura del presunto agresor, un hombre de 54 años quien será llevado ante un juez por homicidio.

Por otro lado, en el barrio Brisas de Primavera 2, en Piedecuesta, hacia las 8:05 de la noche, Víctor Alfonso, recibió varios impactos de bala, en hechos que aún las autoridades no han dado a conocer.

Herido, Ramírez fue trasladado a la Clínica Piedecuesta y de allí remitido al HUS donde falleció a las 3:20 de la mañana de este lunes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad