domingo 25 de octubre de 2020 - 11:00 AM

Dos homicidios ocurrieron la madrugada de este domingo en Piedecuesta y Floridablanca

La Policía logró la captura de tres presuntos implicados y la identificación de otro.
Escuchar este artículo

Dos hombres fueron asesinados la madrugada de este domingo en Bucaramanga. Los crímenes fueron perpetrados con arma blanca y arma de fuego.

El primer caso, en el cual hubo personas capturadas, tuvo lugar faltando 10 para la una de la mañana, en la carrera 21 con 1N, manzana L del barrio Granadillo, en Piedecuesta.

Según el reporte de las autoridades, durante una riña un hombre de 32 años terminó con siete puñaladas. Herido de gravedad fue trasladado al Hospital de Piedecuesta donde falleció mientras recibía atención médica.

La rápida reacción de las autoridades, permitió la captura de tres hombres señalados del crimen.

Por otro lado, a la 1:18 de la mañana en la carrera 55A # 140A barrio Ciudad 2000, sector La Cumbre, fue asesinado un hombre de 20 años.

Versiones de testigos a las autoridades apuntan a que durante una riña, el hombre recibió tres balazos en el tórax, mano derecha y espalda.

Fue trasladado a la Clínica Foscal, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

Mediante labores de vecindario, la Policía logró identificar al agresor conocido con el alias de ‘Brayan, quien huyó del lugar en un vehículo de transporte público.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad