lunes 01 de junio de 2020 - 12:00 AM

Dos homicidios se registraron en Bucaramanga y el área

En los últimos 4 días se han registrado 5 homicidios en Bucaramanga y el área metropolitana. El más reciente fue el del reconocido Dj William Suárez, quien recibió un disparo cuando animaba una fiesta en Los Laureles.
Escuchar este artículo

Dos nuevos homicidios se registraron en las últimas horas en Bucaramanga y el área metropolitana.

El primer crimen se perpetró en el kilómetro 2, en los alrededores del barrio Olas Bajas, ubicado en el norte de la capital santandereana. Aquí un hombre fue asesinado tras recibir dos puñaladas

El caso fue reportado por un conductor de servicio público, quien al transitar por esta zona, se dio cuenta de la presencia de un cuerpo tendido al lado de una moto, a la orilla de la carretera. Esto ocurrió pasadas las 9:00 de la noche.

La primera hipótesis apuntaría a que este sujeto, estaría herido tras sufrir un accidente de tránsito; sin embargo, hasta que llegaron las autoridades, se logró confirmar que se trataba de una mortal agresión con arma blanca.

Los agresores le habrían propinado una puñada mortal en el cuello y otra en el pecho. Malherido y casi desangrado fue auxiliado por las autoridades y una ambulancia de AMG que lo trasladó al centro hospitalario, donde a pesar de la atención prestada por los paramédicos para detener el sagrado y salvarle la vida, falleció minutos más tarde.

La víctima, de quien se desconoce la identidad, vestía una chaqueta negra, jean azul y tenis negros; presuntamente fue apuñalada en medio de una riña, en este mismo lugar donde fue hallado. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) fue el encargo de realizar el levantamiento del cadáver.

Al parecer, varios fueron los testigos de este hecho, quienes aseguran que el sujeto minutos antes habría tenido una conversación y posterior pelea con dos sujetos quienes también se movilizaban en motocicleta. Al propinarle las dos puñaladas huyeron del sector con rumbo desconocido.

Al cierre de esta edición, el cuerpo de la víctima permanecía en el Instituto de Medicina legal sin ser identificado.

En Piedecuesta
Dos horas después de haber ocurrido un asesinato en el norte de Bucaramanga, la comunidad reportó un nuevo hecho trágico en el área metropolitana. Se trataba del homicidio de Wilson Sierra Rojas, en el sector de Nueva Colombia, en Piedecuesta.
Según se pudo conocer, los residentes de este concurrido barrio escucharon las voces de varios hombres, lo que relacionaron inicialmente con una posible riña; sin embargo, minutos antes de llegar la medianoche la detonación de un disparo puso en alerta a la comunidad. El asesinato de este sujeto se perpetró frente a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.
Al parecer, un tiro fue suficiente para cegar la vida de Wilson, de 30 años. Su cuerpo bañado en sangre no daba muchas esperanzas, su respiración poco a poco se detuvo. Fueron cortos los segundos que este hombre se mantuvo con vida, tras el ataque.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad