jueves 22 de julio de 2021 - 12:00 AM

Dos incendios causaron emergencia en Girón

En la tarde del martes, Bomberos de Floridablanca atendió una conflagración en una vivienda y a la mañana siguiente, sofocaron las llamas que consumían a dos vehículos.
Escuchar este artículo

Dos incendios en menos de 24 horas se registraron en Girón. En la tarde del martes, el humo proveniente del segundo piso de una vivienda en el barrio de Puerto Madero causó temor.

Los habitantes corrieron a ver si había alguien dentro del lugar, pero nadie respondía así que llamaron a las autoridades para reportar la emergencia. Cinco hombres del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca acudieron, instalaron una escalera para entrar al inmueble y forzaron la entrada. “Realizamos ventilación hidráulica para evacuar el humo y llegar a la habitación principal donde se encontraba el conato de incendio que controlamos con el método de refrigeración”, informó Bomberos.

Por fortuna, el fuego no se extendió por toda la casa.

Lea también: Un ciclista murió al ser atropellado por un taxi en Piedecuesta.

A la mañana siguiente...

Nuevamente los rescatistas tuvieron que acudir a Girón, esta vez al barrio Vida en Primavera donde una buseta pequeña y un carro eran consumidos por otro voraz incendio.

El fuego se habría originado en la buseta y por la radiación alcanzó al vehículo que estaba al lado, según explicó el Teniente Clemente Jaimes.

“Acordonamos el área, sofocamos las llamas e hicimos la labor de enfriamiento y por petición del propietario de la buseta, la Sijin se encargará de investigar las causas del incendio”, indicó Jaimes. Aunque ambos automotores quedaron totalmente calcinados, no hubo ningún herido.

La Sijín investigará las causas del incendio de la buseta.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad