martes 31 de octubre de 2023 - 8:44 AM

Dos jóvenes hermanos murieron sepultados en un derrumbe

Los fallecidos fueron identificados como Jhon Ánderson y Johan Alexis Vásquez Betancur. Una persona más quedó herida y estaban excavando un terreno.
Compartir

Dos jóvenes perdieron la vida en zona rural de Norcasia, en Caldas, tras quedar atrapados en un deslizamiento de tierra en la vereda Santa María, sector Placa Huella.

Los cuerpos de socorro del municipio lograron rescatarlos, pero dos perecieron camino al hospital.

El informe oficial indica que los hermanos Jhon Ánderson, de 22 años; y Johan Alexis Vásquez Betancur, de 19; más Jesús Antonio Rodríguez Ramírez; excavaban un terreno para la construcción de una casa, cuando un derrumbe se les vino encima.

Lea también: Ciudadano de Países Bajos fue capturado en Santander por golpear a su pareja

A este último lo lograron sacar los vecinos y salvaguardarlo en una casa. Los hermanos quedaron sepultados. Cuando llegaron los socorristas aún estaban vivos, pero perecieron camino al hospital.

Ese día llovió fuerte en esa población del oriente caldense y la Alcaldía reportó derrumbes sobre las vías que conducen al embalse Amaní, a Berlín, y en una vivienda del barrio Marisol Manrique.

Ya se han reportado ha reportado este año muertes asociadas al invierno en Arboleda, Marquetalia, Salamina, Florencia y Manzanares.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad