viernes 10 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Dos jóvenes perdieron la vida en siniestros viales, en Aguachica

Nancy Karina y Kevin era oriundos de Aguachica.

Aguachica se encuentra de luto. Dos jóvenes perdieron la vida en accidentes de tránsito cuando se movilizaban en motocicletas por las vías de la región. El primer caso se registró en la madrugada en la calle 3 con carrera 29, donde la existencia de Nancy Karina Arias Pérez, de 18 años, se apagó de manera ‘veloz’.

Iba de parrillera en la moto de Andrés Salvador Beltrán Martínez, 20 años, cuando chocaron contra un volquete. Salieron expulsados y se golpearon de forma violenta contra el vehículo de carga.

Nancy Karina llevó la peor parte. Cuando los paramédicos llegaron a prestarles lo primero auxilios, no pudieron hacer nada por ella. El impacto le segó la vida de manera instantánea.

El conductor quedó en estado crítico y fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Regional de Aguachica. Su pronóstico es reservado. Hay indignación entre la población, porque quien iba detrás del volante del volquete siguió de largo y no ayudó a los jóvenes. Una vez ocurrido el accidente emprendió la huida.

Lea también: Un hombre fue asesinado en Piedecuesta

Las autoridades investigan cuáles fueron las causas para determinar las responsabilidades. Por lo pronto, centran su atención en un video donde se ve el momento exacto en que la motocicleta choca contra el camión. Los jóvenes cayeron y el volquete les pasó por encima. Ese material pieza clave para dar con el paradero del indolente conductor.

Horas más tarde, también en Aguachica, reportaron otro siniestro en la vía a Río de Oro. Kevin Martínez, de 22 años, murió cuando iba bordo de su Boxer. Al parecer, un camión le habría ‘cortado’ el pasó cuando se dirigía hacia Aguachica desde Ocaña. Chocaron y el joven sufrió graves lesiones en la cabeza por lo que fue trasladado de inmediato hasta un centro asistencial pero los esfuerzos del personal médico fueron en vano, su vida se esfumó poco a poco.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad