sábado 11 de enero de 2020 - 12:00 AM

Dos jóvenes gravemente heridos en accidente de tránsito en Bucaramanga

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió la tarde del viernes en la vía Bucaramanga - Pamplona en el sector de Morrorico; en el hecho dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta resultaron seriamente lesionados.
Escuchar este artículo

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió la tarde del viernes en la vía Bucaramanga - Pamplona en un sector de Morrorrico; en el hecho dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta resultaron seriamente lesionados.

De acuerdo a las versiones entregadas por testigos, el motociclista y una joven que iba de parrillera subían hacia Morrorrico en una motocicleta marca Kymco, sin embargo, el hombre perdió el control al tratar de adelantar un camión y chocó de frente con una turbo que se movilizaba en sentido contrario.

“Salieron ‘a toda mecha’ por detrás de un camión y no se dieron cuenta que venía bajando otro vehículo de carga y se estrellaron”, aseguró un testigo a Vanguardia.

Debido al fuerte impacto, los dos jóvenes salieron despedidos contra el pavimento y quedaron gravemente lesionados, mientras que ambos vehículos resultaron afectados.

Decenas de testigos corrieron a auxiliar a los lesionados. El conductor yacía consciente a pocos metros de la moto y trataban de calmarlo, mientras la parrillera, quien revistió mayor gravedad, estaba inconsciente metros adelante en la mitad de la calzada.

Varias ambulancias llegaron al sitio para atender la situación y fueron remitidos a la Clínica La Merced en donde, al cierre de esta edición, la joven permanecía en delicado estado en la Unidad de Cuidados Intensivos - UCI.

Funcionarios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga acudieron para realizar el croquis del accidente e iniciar la investigación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad