Publicidad

Judicial
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Dos migrantes santandereanos murieron arrollados por un vehículo fantasma en México

Las autoridades mexicanas confirmaron las identidades de los dos migrantes de Santander que buscaban el sueño americano pero fueron arrollados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades mexicanas, las dos víctimas del accidente de tránsito fueron identificadas como Iván Leonardo Ardila Caballero de 32 años de edad y Camilo Andrés Campos Ramírez de 28 años.

El pasado sábado 24 de febrero a las 11 de la noche cuando los jóvenes transitaban, al parecer como peatones, la costa del Estado de Chiapas, entre las poblaciones de Tonalá y Arriaga, un vehículo fantasma los arrolló.

En el informe de las autoridades de México se reportó que fue en el kilómetro 62, a la altura del río Tiltepec donde se presentó el siniestro vial.

Al lugar llegó la Policía de Chiapas encontrando los dos cuerpos sin vida sobre la carretera, ambos con señales de haber sido arrollados por un vehículo, al parecer de carga.

“De acuerdo con los datos de las corporaciones policiacas, las dos personas fueron atropelladas al parecer por una unidad, desconociendo que tipo, ya que no se encontró al responsable. Se dio a conocer que las personas fueron identificadas de origen colombiano, Iván Leonardo Ardila Caballero y Camilo Andrés Campos Ramírez”, reseñó el Diario de Chiapas.

Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense donde permanecen a cargo del consulado colombiano.

Iván Leonardo Ardila Caballero de 32 años de edad y Camilo Andrés Campos Ramírez de 28 años de edad, según datos de algunos conocidos y familiares, se dedicaban a la recolección de café en Chiapas, pero su propósito era llegar a suelo de Estados Unidos.

Los dos salieron del barrio Riveras del Río en Girón, a principios de este año 2024, hacia México buscando cruzar la frontera para cumplir el ‘sueño americano’.

Uno de ellos, Camilo Andrés, en Girón se dedicaba al ‘mototaxismo’. Ahora sus seres queridos iniciarán el proceso para repatriar los cuerpos a Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad