martes 27 de enero de 2009 - 10:00 AM

Dos motociclistas muertos en accidentes de tránsito

Una mujer, de 22 años, y un hombre, de 31, perdieron la vida ayer en dos accidentes de tránsito ocurridos en la vía al municipio de Aratoca, Santander y en el barrio Lagos del Cacique, en Bucaramanga.

El primer accidente se registró a las 4:30 de la tarde del domingo en el kilómetro 31 más 500 metros, en el sitio conocido como ‘El Pórtico’ en la vía que comunica a Aratoca con Bucaramanga.

Según las autoridades Luis Sandoval y Alix Solano Santos se movilizaban en una motocicleta de placa BON-76, la cual se estrelló contra un camión de placas TKE-034.

Solano Santos murió de manera instantánea, mientras que el conductor de la motocicleta resultó herido por lo que se hizo necesario su traslado a la Clínica Carlos Ardila Lülle, donde permanece bajo observación.

Ayer el comandante del Primer Distrito de Policía, de San Gil, mayor Ángel Enrique Rivera Asprilla, advirtió que los motivos del accidente aún son materia de investigación.

Perdió el control

El otro accidente fatal se registró en la madrugada de ayer en inmediaciones a la iglesia del barrio Lagos del Cacique, en Bucaramanga.

Allí, un hombre de 31 años, identificado por las autoridades como Fernando Montoya, perdió la vida tras caerse de su motocicleta de placa PWE-48A. Según el reporte de las autoridades, la víctima perdió el control de su máquina y chocó contra el separador de la vía.

Aunque otros conductores corrieron en auxilio del motociclista, la víctima murió en el lugar de los hechos.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana realizaron las labores de levantamiento y tomaron evidencias del lugar con el fin de descartar que otro vehículo se hubiese visto involucrado en el accidente.

Ayer los familiares de Montoya reclamaron sus despojos mortales en la morgue de Medicina Legal para darle cristiana sepultura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad