lunes 24 de junio de 2019 - 12:00 AM

Dos motociclistas mueren en accidentes de tránsito

Un hombre y una mujer fueron las víctimas fatales. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer estos hechos que hoy enlutan a dos familias santandereanas.

Dos motoclistas santandereanos fallecieron en las últimas horas, en hechos que hoy son investigados por las autoridades.

La primera víctima fue identificada como José Benedicto Carvajal Jaimes, quien murió el sábado en la noche en un accidente de tránsito en la vía que conduce del municipio de San Andrés a Malaga- Santander.

De acuerdo con la información suministrada, el hecho se registró en el kilometro 48 + 800 metros de la mencionada ruta, concretamente en el sector El Tejar de la vereda San Antonio, donde el motociclista chocó contra otro vehículo.

El hombre que resultó gravemente herido fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario de Bucaramanga, donde, pese al esfuerzo del personal médico, murió debido a la gravedad de las heridas.

Al cierre de esta edición, el cuerpo de José Benedicto Carvajal Jaimes era reclamado por sus familiares en Medicina Legal de Bucaramanga.

Según se pudo conocer, la víctima tenía 39 años, era oriundo de San Andrés, era casado y se desempeñaba como agricultor.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de este accidente.

Lea también: Maestro de construcción fue arrollado por un camión en la vía a San Alberto

Otra víctima

Everlide Menco Estrada, se ‘encaminó’ a la eternidad luego de ser víctima de un accidente de tránsito en el kilómetro 03+850, en el sector El Cóndor de Yondó, Antioquia.

Su cuerpo quedó bocarriba tendido en el pavimento después de que Janier Trespalacio, conductor de la motocicleta en la que se movilizaba, perdiera el control y se estrellara contra un carro que se encontraba estacionado en la vía.

Al lugar llegó la Policía de Tránsito y Transporte para hacer la inspección del cadáver y ayudar a herido, quien estaba consciente pero en delicado estado pues sufrió trauma craneoencefálico, trauma inferior derecho, traumatismo en abdomen, región de la pelvis, laceraciones y politraumatismo.

Ayer en la mañana los familiares de la víctima llegaron a Medicina Legal para reclamar el cuerpo y aseguraron que la recordarán como una mujer alegre y soñadora.

“Tenía cuatro hijos, vivía en el barrio Villa María en Yondó con el marido, aunque a veces se iban a cuidar una finca... La última vez que hablamos me dijo que le consiguiera unos pescados porque sospechaba que estaba embarazada y tenía antojos.

Es muy doloroso lo que pasó y más de pensar en sus niños que se quedaron sin la mamá. Dios los ayude y a ella la tenga descansando”, relató un allegado.

La víctima mortal era oriunda del municipio de Puerto Wilches, la tierra que la vio crecer y donde será enterrada hoy.

“Sus papás son del Arenal de Wilches y allá la velarán. Los hermanos y amigos están esperándola para las exequias.

Aún no podemos creer lo que pasó y solo pedimos que haya una investigación porque dicen que el carro estaba parqueado en la carretera y por eso no lo vieron, chocando por la parte trasera”, acotó.

Las autoridades también indagan si la pareja que se movilizaba en el velocípedo portaba el casco y los documentos en regla. El herido permanece en el Hospital Regional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad