lunes 27 de enero de 2020 - 9:48 AM

Dos motociclistas murieron este domingo en Barrancabermeja

En ambos casos se desconocen las causas. Las víctimas fueron un hombre y una mujer.
Escuchar este artículo

Un motociclista murió la noche de este domingo en la vía al corregimiento El Llanito, vereda Pénjamo, en Barrancabermeja.

Según las primeras versiones, la víctima, quien manejaba el vehículo, fue identificada como Efrén Vásquez, sin embargo, las autoridades no han dado a conocer las posibles causas de este siniestro vial.

Vásquez residía en ese corregimiento y era conocido popularmente como ‘Martín’.

Con Efrén fueron dos las víctimas de accidentes, el domingo, en Barrancabermeja. Horas antes, Yuri Marcela Jiménez Peinado, de 27 años, se movilizaba en su motocicleta de placa WBY-01E, cuando sufrió un accidente de tránsito que le causó la muerte.

Dos motociclistas murieron este domingo en Barrancabermeja

A la 1:00 a. m. conducía por el sector conocido como la 36 del barrio La Floresta baja. Allí habría perdido el control de su vehículo, lo que la hizo aparentemente golpear con un objeto fijo.

Herida de gravedad fue auxiliada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja y llevada a la clínica Magdalena, pero 20 minutos más tarde murió.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad